A PROPÓSITO DEL CATACLISMO DE LA VERDAD


En este blog encontraras la verdadera respuesta de lo que significa el apocalipsis según los Mayas, igualmente tendré en cuenta la opinión de Nostradamus y algunos links que los llevará a otros blogs donde pueden encontrar el significado de este tema tan temido por muchos en cuanto al Catolicismo y  lo que dice la Nasa y otro link donde nos hablan del tema que a todos nos produce escalofrío 'La Muerte'.

Por ende según mis conocimientos relacionados con el tema Apocalipsis, este blog será diseñado para evidenciar lo que realmente significa para los Mayas y desmentir los rumores creados a partir de la película “2012” sobre el fin del mundo según esta civilización. Es de mi interés mostrar cómo los medios pueden aprovechar su “poder” y la vulnerabilidad de algunas personas para crear películas como estas, que son capaz de desestabilizar emocionalmente a los individuos, implantando temor frente a una realidad que no es como la dibujan y la representan por los medios.

El Apocalipsis es revelación, transformación y no significa fin del mundo, como todos creen o al menos la mayoría; por ello en este caso me centraré en los Mayas ya que a partir de sus predicciones que fueron malinterpretadas, muy pronto llegará el fin de nuestras vidas y del mundo. Es de mi interés aclarar la verdadera intención de esta civilización frente al sincronario o calendario Maya, y el por qué este termina el 21 de Diciembre de 2012.

Me gustaría lograr con este blog que las personas que lo visiten se lleven otra concepción diferente de lo que realmente es el apocalipsis para los Mayas y que dejaran plasmados sus comentarios, opiniones, críticas y puntos de vistas con relación a este tema.



Apocalipsis 'Fin del mundo o comienzo de 
otra era'

No hay comentarios: