PREDICCIONES DE LOS MAYAS


Los Mayas, aquella civilización que creo el calendario o sincronario como es conocido por esta, son aquellos que su religión se fundamenta en profecías, donde tienen varios dioses y todos sus hallazgos son gracias a la naturaleza y sus dioses que les proporcionan sabiduría y el poder de interpretar el cosmos, y todos aquellos elementos que son importantes para ellos.

TEMPLOS DE LOS MAYAS


Gracias a su sabiduría, en este momento hay gran confusión por este sincronario ya que está escrito hasta el 21 de Diciembre de 2012, la gente empieza  a especular y sentir miedo por lo que pueda pasar después de esta fecha. Pues algunas cosas que han ocurrido en el mundo han coincidido con las predicciones Mayas.


¿Será el fin del mundo?, ¿Por eso hasta esa fecha fue creado el calendario?, ¿Qué pasara con la vida humana?, son algunas de las muchas preguntas que circulan a nuestro alrededor, por estas fechas; no sabemos que pasara pero lo que si estamos seguros es que esta civilización ha dicho que no será el fin del mundo, o al menos no tiene nada que ver con la terminación del calendario, para ellos es el fin del siclo del sol; es decir, será tiempo de cambio, de transformación, porque empezará un nuevo siclo solar. 



No hay comentarios: