OTRAS MIRADAS DEL APOCALIPSIS

NOSTRADAMUS

Nostradamus, su nombre completo es Michel de Nôtre-Dame (en occitano: Miquèl de Nostradama) Nació el 14 de Diciembre de 1503 y murió el 02 de Julio de 1566; fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos para el futuro. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.

Este personaje reconocido en la historia por sus profecías; ha atraído a muchos individuos los cuales afirman que este a predicho muchas de las catástrofes ocurridas en la historia de la humanidad. Para los científicos algunas de estas predicciones solo han sido una coincidencia y la mayoría mal interpretadas y manipuladas para parecer verdad. Por lo tanto, no hay pruebas seguras de que realmente Nostradamus (Miquèl de Nostradama) haya hecho que las predicciones que son tan anunciadas tengan una clara identificación a la postre en el tiempo.

Algunas personas afirman que ninguna de las profecías de este personaje sea anunciada antes de un determinado tiempo, pues están salen a la luz cuando los eventos ya están verificados o son tan cercanos que son considerados inevitables en otras palabras esta podríamos llamarlo proceso de  "precognición retroactiva". Con relación a lo anterior, ¿será verdad la profecía de Nostradamus cuando se refiere al fin del mundo?, o será simplemente una mala interpretación de sus profesías….


Nostradamus 2012 'Parte 1 de 10'

En este link pueden encontrar las otras partes sobre el fin del mundo según las profecías de Nostradamus http://www.youtube.com/watch?v=53UXqmsUWDI&feature=related


CIENTÍFICA

Vídeo que nos muestra la posición que toman los científicos con relación a este tema y sus comentarios y apreciaciones sobre el Fin del Mundo.

 
'Datos Científicos'




No hay comentarios: