EL FENÓMENO DEL APOCALIPSIS

Entendiendo por fenómeno aquella manifestación, acontecimiento, suceso o cualidad que se puede producir en la naturaleza y que además se puede percibir a través de los sentidos y del intelecto. Podemos decir que estando solo a unos meses del mes de Diciembre el mundo esta envuelto en el fenómeno del fin del mundo.

Y no es para menos pues las personas se encuentran a la expectativa por lo que pasara el 21 de diciembre de este año (2012), basándose en las interpretaciones que le han hecho al sincronario Maya.


Con el resiente terremoto en Japón, aquel país que esta capacitado para cualquier eventualidad y que este fenómeno natural los sorprendió literalmente hablando, el cual fue devastador y trajo consigo una catástrofe y una tragedia humana, económica… creo mucho suspenso y los comentarios empezaron a surgir sobre un apocalipsis del fin del mundo.


Esta muy de moda el fenómeno del apocalipsis 2012, donde simplemente ocurrirá una transformación y un cambio que según los Mayas, empieza el Tiempo del no tiempo. Cambio que se puede dar a nivel social, económico, político y no necesariamente ese cambio es el fin del mundo. 


Pues es cierto que los Mayas se refieren o mejor dicho pensaban que el cambio de era denotaba un cambio de pensamiento o de vida, de transformación y de luz ya que empieza el nuevo año del sol. No aquel cambio que en este momento surge a partir de las malas interpretaciones que han hecho algunas personas con relación al sincronario. Interpretaciones que los medios han sabido manipular para bien o para mal; el hecho es que muchas personas sienten temor por que esta muy cerca el comienzo, desenlace y final de este fenómeno.

APOCALIPSIS COMO FENÓMENO




No hay comentarios: